Quiero compartir una buena noticia:  He conseguido la Certificación Professional Co-Active Coach® (CPCC).  Es uno de los programas más exigentes en el mundo del coaching, con más de 100 horas de prácticas, exhaustivas supervisiones, trabajos de equipo, exámenes, etc.

Esta certificación está homologada por la International Coach Federation, que es uno de los organismos mundiales de mayor prestigio y que vela por las buenas prácticas profesionales mediante  un código ético que es de obligado seguimiento para formar parte de la red de coach certificados por esta institución.

La modalidad en la que me he formado es la “Co-Active”,  se realiza siguiendo un  curriculum que consta de 6 etápas, la última, que es la de certificación tiene una duración de 26 semanas.

El modelo Co-Active, en esquema se presenta de la siguiente forma:

Fuente: Co-Active coaching, 3ª edición. Para más información hacer click en la imagen

En estos tiempos de crisis, el modelo Co-Activo  tiene más sentido que nunca.  Para obtener resultados distintos es preciso hacer las cosas de otra manera, dar espacio para el crecimiento personal y sobre todo descubrir todo el poder que tenemos  disponible y que con tanta frecuencia queda oculto tras el muro del día a día.

Abro un formulario en este mismo post.  Si deseas recibir más información sobre el modelo y cómo funciona un proceso de coach profesional, rellena los campos siguientes.

[contact-form] [contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /] [contact-field label=”Email” type=”email” required=”true” /] [contact-field label=”Quiero recibir más Información sobre el coaching Co-Active” type=”checkbox” /] [contact-field label=”Estoy interesado en seguir un proceso de coach” type=”checkbox” /] [contact-field label=”Comentarios” type=”text” /] [/contact-form]

Para finalizar quiero dar las gracias a mis clientes, los que me han permitido conseguir más de 150 horas de prácticas; gracias por vuestra generosidad y por las lecciones de vida que he aprendido en todas estas sesiones.  Gracias también a mis compañeros y compañeras del grupo de core curriculum y de certificación y gracias a los líderes del programa que con su extraordinaria profesionalidad y experiencia nos han aportado tanto valor.