En los equipos las personas aportan distintos puntos de vista que enriquecen la diversidad y crean sinergias. En general se consigue que el conjunto supere en valor a la suma de las partes. Los retos personales se superan de forma más eficaz si el conjunto de las personas que integran un equipo tienen unos vínculos emocionales implicados en un objetivo común.

Curtso gamification puebla Mexivo 6

Esta actividad pretende aportar conciencia sobre cómo un equipo gestiona la frustración, el fracaso y también el éxito, para permitir conversaciones creativas desde una perspectiva de oportunidad, mejora y aprendizaje con el mínimo coste emocional.Los objetivos son:

En los equipos las personas aportan  distintos puntos de vista que enriquecen la diversidad  y crean sinergias. En general se consigue que el conjunto supere en valor a  la suma de las partes. Los retos personales se superan de forma más eficaz si el conjunto de las personas que integran un equipo tienen unos vínculos emocionales implicados en un objetivo común.

Esta actividad pretende aportar conciencia  sobre cómo un equipo gestiona la frustración, el fracaso  y también el éxito, para permitir conversaciones creativas desde una perspectiva de oportunidad,  mejora y aprendizaje con el mínimo coste emocional.

Los objetivos son:

  1. Identificar las formas en las que los participantes están gestionando  los retos personales y colectivos.
  2. Empoderar a las personas para gestionar y compartir sus propias frustraciones para conectar con su fuerza interior y evitar comportamientos victimistas asumiendo la responsabilidad.
  3. Compartir puntos de vista  desde la emoción y la experiencia.
  4. Acordar modelos de sinergia y soporte del grupo, establecer una alianza implícita que sirva de estructura para reforzar las relaciones entre los miembros del equipo y sus retos personales y colectivos.

Dirigido grupos de 8 a 30 participantes