2014: un año para cumplir objetivos

Publicado originalmente en polinomi.com

polinomi-2014

Empezamos 2014 con nuestros objetivos muy claros. Son pocos, pero muy meditados:

Conversar más y mejor. Con nuestros clientes, con nuestros seguidores, con nuestros amigos… En las redes sociales, por teléfono, con un café por medio… ¡La comunicación es nuestra forma de vida!

Descubrir (y si puede ser probar) un montón de gadgets tecnológicos de esos que tanto nos gustan.

Sumergirnos de lleno en los nuevos proyectos que iniciamos este año: de momento una empresa centrada en los niños y en su educación, una asesoría de empresas en asuntos regulatorios y un estudio de rotulación y diseño. Sin olvidarnos de seguir afianzando las relaciones con nuestros clientes históricos y de seguir ofreciéndoles el mejor servicio, por supuesto.

Empezar una nueva vida, en la que seamos capaces de desterrar lo que no nos gustó, lo que nos dolió o lo que no nos motivó lo suficiente de la anterior etapa, y enfocarnos en lo que sí nos gusta, nos hace felices y nos motiva.

Aprender a dibujar como nuestros amigos de Connecting Brains, a tocar un instrumento como el genial Miguel Fernández o a cocinar como los grandes profesionales de Sibaris Catering… Bien, ya sabemos que como ellos no será, ¡pero nos divertiremos probando!

No parecen propósitos muy serios, ¿verdad?

¿O quizás sí?

Leave a Comment